domingo, 4 de septiembre de 2011

El mismo resultado que el Clausura pasado, pero ahora con festejo local

Por Agustín García Belachur





Olimpo derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en Bahía Blanca, repitiendo el resultado del último enfrentamiento entre ambos en ese escenario, pero ahora con el conjunto de Omar De Felippe como triunfador.


Olimpo sacudió primero a los 10 minutos, tras un centro de Néstor Bareiro por derecha que conectó Martín Rolle, imponiendo la victoria parcial por la mínima. Mientras tanto, Vélez recién llegó con peligro a través de un remate de Juan Manuel Martínez, a los 22 minutos. Luego, un disparo de Héctor Canteros se fue cerca del palo defendido por Laureano Tombolini, hasta que a los 39, Guillermo Franco anotó el empate con un cabezazo, tras un centro de Fabián Cubero.

En el complemento, Olimpo se transformó en protagonista y a los 2 minutos avisó el asistidor del gol bahiense. El mejor funcionamiento del Aurinegro se coronó a los 25, cuando un desborde de Adrián Lucero por la izquierda fue conectado por el paraguayo Bareiro para el 2 a 1.

Vélez tuvo la oportunidad de conseguir un punto a los 36, pero Tombolini atajó el penal que ejecutó Franco y a los 41 se lo perdió Martínez, luego de un centro de Emiliano Papa. Sobre el final del partido, Olimpo casi conquista el tercero por intermedio del inquieto Bareiro y luego mediante Emiliano Romero.

Olimpo derrotó 2 a 1 a Vélez, en la fecha 5 del Apertura 2011


Último enfrentamiento en Bahía Blanca en el Clausura 2011, Vélez triunfó 2 a 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario