martes, 20 de septiembre de 2011

All Boys ganó en Sarandí e igualó el historial

Por Guido Plotnik
En el primer encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2011, All Boys venció 2 a 1 a Arsenal en Sarandí e igualó el historial entre ambos. Juan Carlos Ferreyra fue el autor de los dos tantos del conjunto de Floresta, mientras que para los del Viaducto descontó Lisandro López.

El lungo delantero de All Boys ya le había marcado un doblete a Arsenal en el 2008 cuando vestía la camiseta de Newell’s y hoy repitió. Abrió el marcador con un gol con la mano y luego amplió la diferencia por intermedio de un penal (el primer a favor de All Boys en el certamen, el cuarto en contra de Arsenal).

Sobre el final del juego, López consiguió su séptimo gol en Arsenal y el noveno en la máxima categoría (los otros dos fueron jugando en Chacarita). El equipo de Gustavo Alfaro solía tener como característica principal hacerse fuerte de local, algo que se rompió, ya que perdió los cuatro partidos que disputó en el Julio Humberto Grondona en este torneo. Por el otro lado, All Boys volvió a llevarse los tres puntos luego de un empate y dos derrotas.

En el historial estaba arriba el Arse con 19 triunfos, mientras que el Albo ostentaba 18 victorias, por lo que con el resultado de hoy, ahora están igualados. Los dirigidos por José Romero salieron de la zona de promoción y el que volvió a meterse ahí es San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario