sábado, 6 de agosto de 2011

Un empate que dejó dos golazos

Por Agostina D'Martino


Unión y Argentinos empataron  1 a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura 2011. El gol del Bicho lo convirtió el paraguayo Santiago Salcedo, mientras que para los de Santa Fe igualó Juan Pablo Avendaño con un golazo de chilena. De esta forma, Unión suma cinco partidos sin vencer a los de La Paternal.

Luego de ocho años, el Tatengue volvió a Primera División y en el debut recibió a Argentinos en el estadio 15 de Abril. Los goles llegaron por parte de Salcedo a los dos minutos del segundo tiempo y  Avendaño a los siete, que convirtió su primer tanto en la máxima categoría y volvió a marcar en el partido debut, tal como lo hizo en la temporada pasada.

Con esta igualdad, Unión alcanza cinco partidos sin ganarle al Bichito (tres empates y dos derrotas) ya que el último triunfo fue por 3 a 0 en el Clausura 2001 como local. Además, en Santa Fe suman ahora un triunfo cada uno y dos empates.

El Tatengue llegó a tres partidos sin derrotas teniendo en cuenta que venía de superar a Ferro y la CAI, mientras que Argentinos suma cinco encuentros sin derrotas, fueron tres empates y dos victorias.

Goles de Unión 1 - Argentinos 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario