viernes, 19 de agosto de 2011

Se pone Picante en Santa Fe

Por Silvina Bollini


César Pereyra, que debutó en Unión en el 2002, y lleva 25 goles en Belgrano en 72 partidos, buscará convertirle nuevamente a su primer amor.

El Picante fue una de las figuras del rojiblanco cuando el club descendió a la B Nacional. Su mejor faceta se vio en la temporada 2004-2005 cuando formaba una temible y muy recordada dupla de ataque con el "Indio" Daniel Bazán Vera.

A fin de año, Julio César Falcioni, por entonces DT de Independiente, lo pidió para el rojo, pero Pereyra no logró tener continuidad, jugando más partidos en la reserva que en el primer equipo, entonces a principios de 2007 vuelve a Unión de Santa Fe, club que lo vio nacer futbolísticamente.

El gol más recordado que le hizo al Tatengue jugando para Belgrano fue uno que definió de taco tras una gran asistencia de  Mauricio Casierra. Ese día los celestes ganaron 3 a 0 en la cancha de Unión y disputaron uno de sus mejores encuentros del año.
A mediados de 2009 fue contratado por Belgrano de Córdoba, a préstamo con opción de compra. El miércoles 22 de junio de 2011 quizás haya anotado el gol más importante de su carrera: hizo el segundo gol del pirata cordobés a River en el partido de ida de promoción del fútbol argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario