martes, 16 de agosto de 2011

Los tres primeros

Por Mariángeles Greco

Los tres goles que esta tarde Arsenal le hizo a Atlético Rafaela, se convirtieron en la máxima cantidad que pudo marcar en condición de visitante frente a La Crema. Además, el conjunto del Sur volvió a meter un triplete luego de 16 partidos.
Solo dos veces se enfrentaron en la máxima categoría, y el triunfo de hoy se transformó en el único en condición de visitante, ya que en la temporada 2003/2004 las victorias habían sido para los locales.
Además, se jugaron ocho partidos en Santa Fe, y, hasta el de hoy, el Viaducto había marcado dos goles como máximo en el Nacional B 1998, por eso con los tres de esta tarde logró el mayor número de tantos frente a Atlético Rafaela.
Por otro lado, el conjunto de Alfaro volvió a convertir de a tres, la última vez había sido en la fecha cuatro del Clausura pasado frente a Independiente en el Viaducto, donde también marcó Luciano Leguizamón, pero en una sola ocasión.  
Por su lado, La Crema recibió tres goles por quinta vez en Primera División. Las anteriores fueron en la temporada 2003/2004 cuando perdió con Quilmes 3 a 1, con Lanús y Arsenal 3 a 2. Mientras que en una oportunidad, recibió esa cantidad de tantos, pero se llevó el triunfo por 4 a 3 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En Atlético Rafaela estuvo presente Sebastián Carrera, que vistió la camiseta de la banda desde 2007 hasta 2009, pero no logró anotar para cumplir la famosa ley del ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario