martes, 16 de agosto de 2011

Doble Ley del Ex

Por Carolina Dromi 


Santiago Silva y Fernando Ortíz fueron los autores de los dos primeros goles del triunfo de Vélez ante Banfield por 3 a 0 y cumplieron con la Ley del Ex.

El tercer tanto lo hizo Juan Manuel Martínez quién cerró el resultado del partido por la segunda fecha del torneo.

El uruguayo Silva, quien puso el 1 a 0 de penal, jugó para el “Taladro” en el 2009, año en que el equipo salió campeón del Apertura.

En la temporada siguiente pasó a Vélez y consiguió ser goleador del Apertura 2010. Salió segundo en el campeonato con al plantel del Fortín, pero finalmente en el Clausura pasado obtuvo su segundo título en Argentina y el primero junto a dicho plantel. 

De todas maneras no es la primera vez que Silva cumple con la Ley, ya que en el año pasado logró convertirle a Banfield en la victoria por 3 a 2.

Por otro lado, el defensor Fernando Ortiz, quién anotó el segundo tanto, también formó parte del conjunto de zona sur en la temporada 2003-2004 y logró consagrarse en el último torneo junto a Vélez.

Por último, Banfield sumó su octavo cotejo sin poder ganar en el Estadio José Amalfitani, la última vez fue en el 2003. Además acumuló cuatro fechas sin victorias, porque se despidió del campeonato pasado con un empate ante Boca y San Lorenzo, y perdió en el debut de la semana pasada ante Rafaela, uno de los equipos recién ascendidos.

Vélez 3 - 0 Banfield - Apertura 2011

Vélez 3 - 2 Banfield - Apertura 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario