jueves, 4 de agosto de 2011

Pincha con gran pasado Leproso

Por Guido Plotnik
Germán Ré, surgido de la cantera de Newell’s Old Boys y actual jugador de Estudiantes de La Plata, visitará Rosario este domingo en la primera fecha del campeonato con el objetivo de cumplir con la famosa Ley del Ex.


El defensor de 29 años nacido en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, debutó en la primera de Newell’s en 2002 y dos años más tarde viviría su momento más glorioso con la camiseta de La Lepra.

Con Rubén Américo Gallego de director técnico y con la presencia de Ariel Ortega como figura estelar, Newell’s se consagró campeón del Torneo Apertura 2004. El Colo fue el lateral izquierdo de aquel equipo y disputó 18 encuentros en ese certamen.

Ré permaneció varios años más en Newell’s hasta que a principios de 2009 fue transferido a Estudiantes, con el que obtuvo la Copa Libertadores de aquel año y el Torneo Apertura 2010. En ambos fue titular indiscutido.

Con más de 200 partidos jugados con la camiseta rojinegra, Ré fue un referente en el Parque Independencia, que este fin de semana lo recibirá y seguramente le brindará una gran ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario