viernes, 12 de agosto de 2011

Para estirar la racha

Por Franco Mariani

Vélez Sarsfield y Banfield se enfrentarán por la segunda fecha del Torneo Apertura 2011 en busca de lograr su primer triunfo y además los de Liniers intentarán mantener el invicto que mantienen desde el 2003.


La última vez que Vélez cayó como local frente al Taladro fue el ocho de agosto de 2003, en el Torneo Apertura de aquel año. Aquella vez, los dirigidos por Méndez actualmente, derrotaron por 3 a 0 al Fortín con goles de Jorge Núñez, Eduardo Bustos Montoya y Jorge Cervera. Desde este partido el conjunto velezano no perdió: cinco partidos ganados y dos empatados.

El paraguayo Núñez de tiro libre abrió la cuenta, con un golazo que se le metió en el ángulo a Sessa. Minutos más tarde Bustos Montoya fue quien amplió el marcador y luego de una carambola puso el 2 a 0 parcial para Banfield. En el segundo tiempo Cervera fue el liquidó el partido y tras una buena habilitación puso el 3 a 0 final.

De esta manera, Vélez buscará ampliar esta racha de partidos invictos como local cuando enfrente este lunes a las 17 a Banfield en el Amalfitani por la segunda fecha del Torneo Apertura 2011.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario