sábado, 6 de agosto de 2011

No lo puede vencer

Por Lucía Serigos

All Boys y Belgrano de Córdoba no se sacaron diferencia en la primera fecha del Apertura. Fue empate en uno, con goles de César Pereyra para los cordobeses y Mauro Matos para el conjunto local. De esta manera los de Floresta siguen sin poder ganarles en primera división a los Piratas. 

En la máxima categoría se enfrentaron en cinco oportunidades, Belgrano ganó en tres de ellas y las otras dos veces fueron empates en un tanto. La otra igualdad entre ambos fue por el mismo resultado en la cuarta fecha del torneo Nacional de 1977 en Floresta. Para el local marcó de penal Britapaja, mientras que para los visitantes convirtió Rodríguez. 
En la cancha de All Boys jugaron sólo dos veces y en ninguna los locales pudieron vencer. El primer encuentro disputado allí fue el empate en uno de 1977, mientras que el restante quedó en manos del Pirata en 1974.

Los dirigidos por Ricardo Zelinki sumaron con esta igualdad, diez partidos sin perder como visitante, con cuatro victorias y cinco empates. La última vez que cayó derrotado fue ante a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por dos tantos contra uno. Por su lado, el equipo de José Romero, lleva diez encuentros sin caer como local, ya que ganó en siete oportunidades e igualó en tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario