sábado, 6 de agosto de 2011

Siempre hay una primera vez

Por Carolina Dromi 

Colón de Santa Fe le ganó por primera vez a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, por la Primera División del fútbol argentino.
El conjunto sabalero pudo cortar la racha negativa contra los de Sarandí, ya que desde el ascenso del “Arse”, en el 2002, no puede triunfar en esa cancha.

Por otro lado, las dos nuevas incorporaciones, Tomás Costa y Guillermo Burdisso, ex compañeros en Rosario Central, se estrenaron con un gol para cada equipo en la noche de la fecha inicial de la Copa René Favaloro.     

Burdisso, quien en su pasado anotó un gol en el debut con El Porvenir y Rosario Central, marcó nuevamente un tanto en su primer encuentro con los colores de Arsenal. El defensor abrió el marcador por primera vez para los del Viaducto, a los 35 del primer tiempo, con un buen cabezazo luego de un tiro libre ejecutado por Adrián González.
Pero en la segunda mitad, el ex lateral de Universidad Católica, Tomás Costa, también se lució empatando el resultado con una definición cruzada dentro del área, estrenando la casaca rojinegra.

Finalmente el partido fue sentenciado por el histórico goleador de Colón Esteban Fuertes, quien cerró el encuentro con un 2 a 1 a los 31 minutos del segundo tiempo.

Colón 2 - 1 Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario