domingo, 14 de agosto de 2011

Necesitado de gol y triunfo

Por Ivanna Roytman


Se puede decir que Juan Manuel Salgueiro es un triunfador, ya que obtuvo la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata en 2009 y luego de disputar el Mundial de Clubes fue transferido a préstamo a Liga de Quito de Ecuador, dónde consiguió la Recopa Sudamericana en 2010 al enfrentar a su ex equipo.


En esta ocasión, el delantero quiere seguir ganando y para empezar debe hacerlo frente al Pincha por la segunda fecha del Apertura 2011 para que su equipo, San Lorenzo, pueda pelear el título y volver a jugar alguna copa internacional que tan bien le sienta.

En aquella final de la Recopa Sudamericana, el uruguayo no había tenido la posibilidad de convertirle a su ex club, Estudiantes y tampoco lo pudo hacer en el campeonato pasado con la camiseta de azulgrana, ya que el resultado del partido fue 0 a 0.

Mañana, San Lorenzo viajará hasta La Plata para visitar a Estudiantes y será una prueba importante, debido a que se enfrenta a uno de los mejores equipos del país y eso le dejará ver para que está y como delantero, Salgueiro necesita anotar para tomar confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario