domingo, 14 de agosto de 2011

El ex más temible

Por Ivanna Roytman


Después de ser protagonista de una de las novelas del verano por su posible transferencia a Boca, Santiago Silva se quedó en Vélez para seguir ganando cosas y una vez más se enfrentará a su ex club Banfield, en esta ocasión por la segunda fecha del Apertura 2011.


Mañana a las 17, el último campeón y el Taladro se verán las caras en el José Amalfitani y todos los ojos estarán puestos en el centrodelantero del Fortín, ya que desde que Silva pasó del Sur a Liniers pudo convertir en el único partido que lo enfrentó. En la fecha 13 del Apertura 2010, el Pelado hizo uno de los tantos para que Vélez derrote por 3 a 2 a Banfield, sin embargo en el encuentro correspondiente al último clausura no estuvo en cancha por lesión.

Además, en su anterior ciclo en el club de Liniers y antes de haber pertenecido a Banfield, Silva le anotó un gol en la victoria de Vélez por 3 a 0 del Clausura 2008 donde se llevó el puesto de goleador de su equipo.

Santiago Silva tuvo la suerte de consagrarse campeón con los dos equipos que disputarán el partido de mañana, con Banfield lo hizo por primera vez en el Apertura 2009 y con Vélez en el Clausura 2011. Con 31 años, el delantero uruguayo sigue teniendo el mismo hambre de gloria y quiere seguir sumando, tenga a quien tenga en frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario