domingo, 14 de agosto de 2011

Juan Carlos Falcón buscará la ley de ex contra Racing

Por Tom Fraiman






Juan Carlos Falcón, actual jugador de Godoy Cruz de Mendoza, intentará cumplir con la ley del ex cuando su equipo visite este miércoles a las 21:15 a Racing, club por el cual tuvo dos pasos, uno en la temporada 2004-2005 y otro en la temporada 2009-2010.


Su primer etapa en el club de avellaneda fue buena. El equipo conducido en ese entonces por Guillermo Rivarola luchó el campeonato hasta la anteúltima fecha con el Velez de Miguel Ángel Russo y Falcón fue una pieza clave en ese torneo ya que jugó todos los partidos y convirtió 1 gol, nada menos que contra Independiente.

Su segundo paso por Racing no fue para nada bueno. Llegó en el Clausura 2009 y en ese campeonato solamente jugó 4 partidos ya que físicamente no estaba bien y las lesiones lo demostraban. Luego estuvo en el Apertura y en el Clausura 2010 y aunque tuvo mas continuidad, de los 38 partidos de la temporada solo jugó 17 partidos y convirtió 1 gol.

En Godoy Cruz de Mendoza, Falcón disputó 16 partidos como titular desde que llegó y no pudo convertir ningún gol. Es por eso que contra Racing buscara matar dos pajaros de un tiro, convertir su primer gol con la camiseta del Tomba y cumplir con la siempre presente ley de ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario