domingo, 14 de agosto de 2011

Una tarde especial para Maxi Velázquez

Por Tom Fraiman



Este martes, cuando Lanús reciba a Independiente por la segunda fecha del torneo apertura 2011, será un partido especial para Maximiliano Velásquez, jugador del rojo, que enfrentará al equipo en el que jugó 6 años y con el que consiguió el único campeonato local que tiene en su carrera.


Velásquez llegó a Lanús en el 2004 luego de debutar como jugador en Ferro Carril Oeste en el 98 y de un paso de tres años por Talleres de Cordoba club al que llegó en el 2001 y en el que hizo sus primeros dos goles.

En el granate, el lateral por izquierda convirtió 15 goles, de los cuales 12 fueron en partidos por el campeonato local, dos en la Copa Libertadores y uno en la Copa Sudamericana.

Los seis años en el club del sur lo llevaron a ser un referente de la institución y por eso supo ser capitán del equipo cuando Carlos Bossio dejó el club.

Ahora en Independiente, con el titulo de la Sudamericana 2010 y en busca de la Recopa 2011 (Independiente ganó el partido de ida 2-1 y el primer gol lo convirtió Velázquez) vuelve a la cancha de Lanús para vivir una tarde llena de sentimientos encontrados y sobre todo, mucho cariño de la gente del grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario