viernes, 5 de agosto de 2011

Ariel Rojas vuelve a enfrentar a Velez con la camiseta del Tomba

Por Tom Fraiman


Ariel Rojas, jugador de Godoy Cruz, buscará cumplir la inexorable ley del ex cuando su equipo enfrente el sábado desde las 21:15 a Velez Sarsfield, club en el que se formó como jugador, por la primera fecha del Apertura 2011.

El volante por izquierda llegó al Tomba en la temporada 2007/2008, aunque su explosión se dio 2 temporadas más tarde, cuando Omar Asad, viejo conocido en Vélez, asumió como técnico en Godoy Cruz. Una clara muestra de lo citado anteriormente es que los ocho goles que tiene en el club mendocino los hizo luego de la llegada del “Turco” al club.


Su paso por Vélez fue sin pena ni gloria, ya que sólo jugó un campeonato (el Apertura 2007) en el que disputó tres partidos ingresando desde el banco de los suplentes y no convirtió ningún gol.

El último campeonato no fue el mejor para Rojas ya que no hizo goles y las lesiones y su bajo nivel lo relegaron del equipo conducido por Jorge Da Silva. Es por eso que ahora que todo indica que va a volver a ser titular, quiere arrancar bien el campeonta y cumplir con la ley del ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario