lunes, 15 de agosto de 2011

Apenas se conocen

Por Nahuel Martínez


Atlético Rafaela y Arsenal se enfrentaron 15 veces en toda su historia, donde el conjunto santafesino se impuso en seis partidos, el de Sarandí en cuatro y empataron los restantes.

Por la Primera División se vieron las caras, solamente, en dos oportunidades, cuando en la temporada 2003/2004 jugaron sus respectivos partidos y cada equipo consiguió una victoria. En el Apertura, se midieron en Santa Fe y el triunfo se lo llevo la “Crema” por 1 a 0 con gol de Norberto Testa; mientras que en el Clausura, fue el conjunto dirigido, en ese entonces, por Jorge Burruchaga quien cosechó los tres puntos en un gran partido que termino 3 a 2, en cancha de Racing (donde Arsenal hacía de local), con goles de Jose Luis Calderón, Carlos Ruiz y Cristian Gómez para el “Viaducto” y Darío Gandín, quien es el único jugador que estuvo en los dos cotejos y lo hará nuevamente hoy, en dos ocasiones, para el visitante.

Un dato curioso es que de los siete partidos que disputaron en Santa Fe, solamente en uno Arsenal logró convertirle dos goles a Rafaela. Fue en la única victoria como visitante del conjunto de Sarandí, cuando se impuso por 2 a 1 en el Nacional B de 1998.

Ultimos cinco enfrentamientos:

Nacional B 00: Arsenal 1– Rafaela 1
Nacional B 00: Rafaela 2 – Arsenal 0
Nacional B 01: Arsenal 2 – Rafaela 0
1º Apertura 03: Rafaela 1 – Arsenal 0
1º Clausura 04: Arsenal 3  – Rafaela 2

Máxima goleada:

Nacional B 95: Rafaela 4 – Arsenal 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario