miércoles, 15 de junio de 2011

Sin goles en la visita a Mendoza

Por Mariángeles Greco

A pesar del corto historial entre Godoy Cruz y All Boys, sólo siete partidos disputados, el dato curioso es que los de Floresta no pudieron convertir goles en las tres visitas que hicieron a Mendoza. Cabe destacar que todas fueron por el torneo de la B Nacional, y que el primer partido por la Primera División en el Estadio Malvinas Argentinas será por la jornada 19 del Clausura. 

El primer encuentro de la historia fue por la 15º fecha el 19 de noviembre de 1994 en Mendoza, donde el local se impuso por 1 a 0. En la segunda oportunidad que el Blanco y Negro visitó al Tomba, el partido correspondiente a la fecha 20 de la temporada 95/96 terminó igualado 0 a 0. El último cotejo en aquella ciudad fue por la 20º jordana de la campaña 96/97, cuando el conjunto mendocino se impuso por 2 a 0 frente al Albo.

En definitiva, All Boys visitó en tres ocasiones al conjunto Tomba, de esos  encuentros: perdió dos y empató uno. No marcó goles y recibió tres.

Por otro lado, un dato para destacar ocurrido durante este Clausura es que ambos equipos tienen la misma cantidad de empates: cuatro. Y llamativamente, la primera igualdad de cada uno se produjo en la fecha tres, cuando Godoy Cruz terminó 3 a 3 con Olimpo en Bahía Blanca, y All Boys 0 a 0 en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario