jueves, 16 de junio de 2011

Moralez en busca de otra conquista

Por Franco Mariani

Maximilano Moralez buscará convertirle por segunda vez a su ex club, Racing, cuando Vélez se enfrente por la última fecha del Clausura a los de Avellaneda.


“Frasquito”, como así le dicen por su contextura pequeña ya que mide 1, 60 metros y pesa 57 kilos, debutó en Primera División en la “Academia” el 12 de junio de 2005, en un partido en el que Racing igualó como visitante en dos tantos contra Colón.

Maxi disputó 86 partidos con la camiseta albiceleste y marcó 12 goles, pero a mediados de 2007 estuvo seis meses jugando en el FC Moscú, Rusia, donde no supo adaptarse a los cambios y en febrero del siguiente año decidió volverse para Argentina al club que lo vio debutar en Primera.

En su segunda etapa en Racing le tocó jugar la promoción para no descender de categoría frente a Belgrano de Córdoba y logró ganarla. Poco tiempo más tarde, en enero de 2009 Vélez fichó a Moralez, quien fue la pieza clave para poder obtener del Clausura 2009.

El “Enano” ya jugó 97 encuentros para los de Liniers, donde convirtió 25 goles, uno de ellos se lo hizo a su ex club, en la victoria de Vélez frente a Racing por 2 a 0 en el Apertura del 2010 y éste domingo intentará volver a cumplir con la Ley del Ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario