miércoles, 15 de junio de 2011

Vistieron las dos camisetas y anotaron en el mismo partido

Por Carolina Dromi



En el anteúltimo triunfo de Independiente sobre Huracán en el Clausura 2009 por 2 a 1, Matías Defederico convirtió el primer gol a favor del Globo, jugador que actualmente se encuentra en Independiente.
   
En ese mismo encuentro Daniel Montenegro, quien formó parte del club de Parque Patricios anteriormente, logró hacer un tanto para los de Avellaneda liquidando el partido, luego de que Federico Mancuello ponga el marcador 1 a 1.

Otro dato es que desde que Huracán ascendió en el 2007 a Primera división, jugó siete cotejos contra independiente, de los cuales de local sólo pudo ganar uno, el último que disputaron en el Apertura 2010, que terminó 1 a 0.

El otro antecedente es que luego de la goleada por 4 a 0 del conjunto de Parque Patricios a los del Rojo en el Clausura 2002, se enfrentaron diez veces, Independiente ganó la mitad, y empataron dos veces en cero.
Además desde el Clausura 2003 que Andrés Silvera no le convierte a su antiguo club. En aquella oportunidad metió el segundo gol del 2 a 1 que consiguió el conjunto de Avellaneda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario