viernes, 10 de junio de 2011

All Boys intentará acortar diferencias

Por Matías Carusso


All Boys buscará achicar la distancia que lo separa del historial con Gimnasia, cuando este sábado por la tarde lo reciba en el Islas Malvinas. Los platenses superan por nueve partidos a los de Floresta, producto de 15 victorias, 4 empates y tan sólo 6 derrotas.

La historia indica que ambos equipos se enfrentaron en 25 oportunidades, de los cuales 11 de ellas fueron en Primera. El Albo ganó 3, empató 1 y perdió los 7 restantes, convirtiendo 15 goles y habiendo recibido 22. Mientras que en el ascenso, los de Floresta consiguieron 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

El conjunto de José Romero, que tan sólo necesita un punto para evitar la promoción, buscará obtener su quinta victoria frente al necesitado equipo de Darío Ortíz y así igualar la cantidad de partidos ganados de Gimnasia jugando como local. Pese a la mínima diferencia que los separa en el historial, ambos clubes cuentan con 17 goles a favor jugando en el Islas Malvinas.

El último encuentro que disputaron fue en el Estadio del Bosque, en La Plata, cuando Gimnasia le ganó 3 a 1 a All Boys por la fecha 18 del Apertura 2010. Los goles fueron anotados por Fernando Sánchez en contra, Juan Neira y Gastón Casas, mientras que Hugo Barrientos había empatado transitoriamente.



Detalle de los últimos 5 enfrentamientos como local All Boys
All Boys 2-2 Gimnasia La Plata / Temporada 1984 (Primera B)
All Boys 3-1 Gimnasia La Plata / Temporada 1983 (Primera B)
All Boys 2-2 Gimnasia La Plata / Temporada 1982 (Primera B)
All Boys 0-1 Gimnasia La Plata / Metropolitano 1978 (Primera A)
All Boys 2-1 Gimnasia La Plata / Metropolitano 1977 (Primera A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario