jueves, 19 de mayo de 2011

Partido especial para Guillermo Pereyra

Por Tom Fraiman



Guillermo Pereyra, actual jugador de San Lorenzo de Almagro, volverá a pisar el campo de juego que lo vio nacer futbolísticamente el domingo cuando su equipo visite a River Plate por la decimoquinta fecha del torneo clausura 2011.

El oriundo de Río Cuarto vistió la camiseta del club de Núñez desde 1996 hasta el año 2003 y cosechó cuatro títulos, el apertura de 1999 y los campeonatos clausura del 2000, 2002 y 2003 habiendo convertido 10 tantos en 96 partidos jugados.

Luego de un gran primer trimestre de 2003, Pereyra fue adquirido por el Mallorca de España club donde jugo cuatro años. Después de breves pasos por el Locomotiv Ruso y Young Boys Suizo, volvió a España para desempeñarse en el Murcia.

Con la gestión de Ramón Ángel Díaz, el técnico que lo hizo debutar en primera división, el volante central llego al club de Boedo a mediados de 2010 donde lleva convertidos 2 goles en 25 partidos jugados y el domingo buscará anotar otro para cumplir con la inexorable ley del ex.


Los goles de Guillermo Pereyra a San Lorenzo
Guillermo Pereyra tiene la particularidad de haberle convertido dos goles a San Lorenzo de Almagro, su actual club, vistiendo la camiseta de River Plate, con quien se enfrentará el domingo.

El primero de los dos tantos fue en el Apertura 1999, abriendo el marcador en un partido que terminó 2-2 en el Nuevo Gasómetro y que posibilitó a River a consagrarse campeón de ese torneo.

Luego en la decimoquinta fecha del Clausura 2003, River goleó 4-0 al Cuervo en el Monumental y Pereyra se anotó en el marcador convirtiendo el cuarto gol picándosela al arquero, Sebastián Saja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario