viernes, 13 de mayo de 2011

Larrivey ante su primer amor

Por Santiago Albasi

 

Joaquín Larrivey, que tuvo un gran paso por Huracán y se ganó el cariño de los hinchas “quemeros” luego del ascenso del 2007, estará presente en el Brigadier Estanislao López en el encuentro en el que Colón de Santa Fe, su actual equipo, se enfrentará con el “Globo” el viernes a partir de las 19:10 e intentará marcar un gol para cumplir con la Ley del ex.

El jugador que salió campeón con Vélez en el Clausura 2009, casualmente frente a Huracán, quebró el amor que sentían por él los hinchas del “Globo” al aplicarle una plancha a Gastón Monzón, arquero del conjunto dirigido por Ángel Cappa, que derivó en el gol de Maximiliano Moralez para darle al “Fortín” la victoria sobre el equipo de Ángel Cappa y el título sobre el final del encuentro.

El “Bati” no fue titular ni convirtió goles en Colón en lo que va del Torneo Clausura, pero sí ingresó desde el banco en tres oportunidades, todas fueron en condición de local y terminaron con una derrota para el conjunto santafesino (1-3 con Gimnasia, 0-2 con Olimpo y 0-1 con Lanús).

Sin embargo, el delantero entrerriano disputó cinco partidos y convirtió cuatro goles en el Apertura 2010, torneo en el que arribó al equipo rojinegro. Uno de ellos fue a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó -único gol al “Globo” en dos partidos en que lo enfrentó-, con el cual logró hacer honor a la conocida Ley del ex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario