jueves, 29 de septiembre de 2011

El Turco visita Mendoza

Por Mariángeles Greco


El lunes se enfrentarán en Mendoza, Godoy Cruz y San Lorenzo, un partido que tendrá como condimento especial la primera vez de Omar Asad frente al club que lo hizo debutar como entrenador de Primera División.  

El Turco volverá al Estadio Malvinas Argentinas, pero ocupará el banco de suplentes para enfrentar al Tomba, donde dirigió 38 encuentros, consiguió la victoria en 18, obtuvo 12 empates, y ocho derrotas. Mientras que en el conjunto de Boedo, conoció el triunfo en tres ocasiones, igualó en cuatro, y perdió cinco.

Por otro lado, los enfrentamientos disputados en Mendoza por estos equipos, tienen la particularidad de que el local nunca consiguió la victoria, y de los cinco partidos, perdió cuatro, y sólo una vez empató. Además, San Lorenzo siempre marcó al menos un gol.

Otro dato importante es que el Tomba está invicto en Mendoza, y hace siete que no pierde allá (cuatro victorias y tres paridades), por el lado del Ciclón perdió sólo un partido en condición de visitante, frente a Colón por 3 a 1, y obtuvo dos triunfos y un empate.

Por último, cabe destacar que el historial constó de dos momentos: Al principio, San Lorenzo era claro dominador ya que se impuso en los primeros cinco cotejos, pero en los últimos cinco partidos hubo dos victorias del Expreso, dos empates, y una del Ciclón. De esta forma, ahora está todo un poco más parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario