viernes, 5 de agosto de 2011

Un mal recuerdo para Unión

Por Yanina Vega

La última vez que Unión y Argentinos Juniors se enfrentaron en Primera División fue por la 5ta fecha del Apertura 2001, en el estadio 15 de Abril. El bicho superó al local por 2 a 1 con goles de Dario Alaniz y Cristian García.

El partido comenzó con diez minutos de demora por una indisposición del juez de linea, Ernesto Taibi, que luego fue reemplazado por Diego Colombo. El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo cuando Alaniz gambeteó a Carnedas y definió al lado del primer poste. Matías Donnet, jugador de Unión, pondría, de penal, el empate para los "tatengues".


El marcador central, García, fue el encargado de darle la victoria al conjunto de La Paternal a los 33 minutos de la segunda etapa, después de un cabezazo imposible de dominar para Leonardo Fernández.


El equipo dirigido por Leonardo Madelón llegaba a esté encuentro con dos derrotas en cinco fechas. El partido frente a Argentinos era clave por la lucha de la zona de abajo, pero cayó en su propio estadio y quedó a cuatro puntos de la promoción, mientras que el equipo dirigido por Sergio Batista sumó su cuarto triunfo y quedó como único puntero del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario