jueves, 25 de agosto de 2011

Sigue la racha negativa como local en el Único

Por Damián Nicolás Sánchez



En lo que a torneos locales refiere, Estudiantes de la Plata acumula cinco encuentros sin conocer la victoria ni marcar goles haciendo de local en el estadio Ciudad de La Plata. Además de no ganar en ninguna de sus tres presentaciones en el torneo apertura (0-0 vs Newells; 0-2 vs San Lorenzo y 0-1 vs Independiente) posee otro dato negativo, no cosecho ningún gol a su favor.

En el torneo Clausura 2011, el Pincha registró cuatro derrotas. El detalle: 0-1 vs Banfield (Achucarro) en la 3ra fecha; 0-1 vs Godoy Cruz en la 5ta fecha; 0-2 vs Colón en la 11ma fecha; y 0-4 vs Vélez en la 12ma fecha. El 0-2 ante el Ciclón extendió la mala racha.

Vale recordar que en 25 y 32 sumó una victoria en el torneo pasado, pero lo hizo en condición de visitante: fue ante Gimnasia, por la cuarta fecha, en un encuentro que terminó 2-0 a favor del “León”.

En este arranque de torneo, lleva 3 encuentros sin conocer la victoria con un solo punto a favor, y con grandes caras nuevas, no pudo convertir en ninguna de las fechas.

Más allá de las grandes incorporaciones, todavía no han dado sus frutos en estos primeros partidos del campeonato. El regreso de Mauro Boselli, parecía ser una cuota de gol segura, pero el ex delantero de Boca, desperdicio todas las chances claras que tuvo en estos 3 encuentros, y es uno de los culpables de la falta de anotaciones de Estudiantes. La vuelta al fútbol Argentino de Mariano González o la apuesta al joven Facundo Coria, son algunos de las nuevas caras que incorporó el equipo de la plata, y todavía no demostraron dentro de la cancha, la apuesta que realizaron por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario