domingo, 14 de agosto de 2011

Pena ante su ex en un partido histórico


Por Guido Plotnik
El martes será un día histórico para el fútbol argentino, ya que River debutará en el ascenso y enfrente tendrá a Chacarita. Sebastián Pena, zaguero central del Funebrero con pasado en el Millonario buscará amargarle la noche al conjunto de Matías Almeyda.


Tomatito debutó en primera en 1994 vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors, donde estuvo hasta 1996 para desembarcar en River. En Núñez estuvo una temporada y obtuvo dos títulos locales, aunque su participación fue casi nula por lo que decidió marcharse a Independiente.

Pasó por Avellaneda, regresó a La Paternal y en 2002 fue transferido a Chacarita. En el conjunto de San Martín estuvo hasta el 2004, año en el que descendió a la B Nacional. El dato de color dice que en el Torneo Clausura 2003 Pena le convirtió un gol de penal a River en el Monumental.

Pasó por Atlas de México, Belgrano, Quilmes, Tiro Federal, Aldosivi y volvió a Chacarita para esta temporada con el objetivo de devolverlo a la máxima categoría. El primer paso será nada más y nada menos que contra un gigante como River, al que Pena conoce de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario