domingo, 14 de agosto de 2011

Sentimientos encontrados


Por Guido Plotnik
Gastón Fernández, delantero de Estudiantes de la Plata, sentirá un cosquilleo especial el lunes cuando su equipo reciba a San Lorenzo, club con el que obtuvo el Torneo Clausura 2007 y en el que dejó un gran recuerdo por su buen nivel futbolístico.


La Gata surgió de las divisiones inferiores de River y debutó en primera en el 2002. Pese a haber ganado el Torneo Clausura 2003, tuvo poca continuidad y emigró a Racing, donde brilló formando una recordada sociedad con Mariano González (actual compañero de equipo) y Lisandro López.

Regresó a River, pero luego de una temporada viajó a México para jugar en Monterrey. Ramón Díaz le echó el ojo y lo trajo para su San Lorenzo que sería campeón. En aquel certamen, Fernández convirtió 9 tantos y fue una de las figuras del último equipo del Ciclón que obtuvo un campeonato.

Luego estuvo en México vistiendo la camiseta de Tigres y más tarde recaló en Estudiantes, donde consiguió la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010, certamen en el que le convirtió un golazo a San Lorenzo. Noche emocionante vivirá La Gata en la ciudad de las diagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario