miércoles, 31 de agosto de 2011

El día que apagaron la luz


Por Ivanna Roytman

Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela fueron los dos equipos ascendidos de manera directa desde el Nacional B a Primera división y este fin de semana les tocará enfrentarse en la cancha del Tatengue donde La Crema consiguió el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino en la fecha 36 de la temporada pasada.


No fue un partido más aquel en Santa Fe, ya que no solo Rafaela consiguió el segundo ascenso en su historia sino que lo llamativo fue la actitud del club santafesino, que le apagó la luz del estadio al campeón en pleno festejo, sin dejarle dar la vuelta olímpica y empujándolos hacia el vestuario.

El resultado del encuentro fue de 1 a 0 a favor de La Crema, con gol de Lucas Bovaglio de penal. Unión se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cárdenas, quien se fue por doble amarilla, lo que decretó que el partido estaba cerrado y que después de siete años Rafaela volvería a Primera.

Dos fechas después, el Tatengue subió de categoría también y este domingo se verán las caras en el estadio 15 de abril. En esta oportunidad, Rafaela llega puntero de nuevo ¿Lo dejarán jugar o le apagarán las luces del estadio?

2 comentarios:

  1. Que verguenza, esas son las mierdas del futbol, que lo toman como algo de vida o muerte, cuando no es eso.. Una verguenza, ojalá que no pase nada este domingo..futbol EN PAZ!!

    ResponderEliminar