sábado, 9 de julio de 2011

José Rey y su pasado en la liga ecuatoriana

Por Leonel Lía.


 El defensor venezolano José Manuel Rey, quien actualmente ocupa un lugar en el banco de suplentes del plantel de la Copa América, tuvo pasado en la liga ecuatoriana, en dos ciclos diferentes en los que vistió la camiseta del Emelec.

Rey, de 36 años, debutó en 1994 en el Sport Marítimo de su país natal y a lo largo de su carrera pasó por una enorme cantidad de clubes, en los cuales algunos jugó y en otros, por diversos motivos, no pudo hacerlo.
Posterior al debut en el Sport, pasó por el Deportivo La Coruña, Caracas y luego el Emelec, uno de los más importantes clubes ecuatorianos. Allí se quedó por una temporada, en la que disputó 24 enfrentamientos y convirtió dos tantos.
Al dejar Ecuador se fue al Dundee United, volvió al Caracas y en 2003 retornó al elenco ecuatoriano, donde se quedó hasta el 2004, tuvo 30 presencias y un gol anotado.
Su trayectoria siguió y lució otras casacas, como la del Pontevedra español,  Atlético Nacional,  AEK Larnaka de Chipre, Colo Colo, Mineros de Guayana y Club Deportivo Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario