miércoles, 1 de junio de 2011

River buscará ganarle a Colón tras cuatro encuentros en el Monumental

Por Antonella Silva



River recibirá a Colón el próximo domingo, rival al que no le gana de local desde el Apertura 2005 cuando lo derrotó por 3 a 2 con los tantos de Jonathan Santana, Marcelo Gallardo y Gustavo Oberman, mientras que para el equipo visitante marcó Franco Cangéle e Iván Moreno y Fabianesi.

Los últimos cuatro enfrentamientos que se disputaron en el Monumental fueron tres empates y una derrota, en el Apertura 2006, con Daniel Passarella como el entrenador del conjunto de Núñez, el partido finalizó 1 a 1, Federico Domínguez anotó para River y Rubén Ramírez para Colón. 

En el Apertura 2007 el conjunto santafesino, con Leonardo Astrada como director técnico se llevó la victoria tras superar a River por 2 a 0 con los tantos de Rubén Ramírez y Freddy Indurley Grisales. Le siguieron dos encuentros de visitante y en el Clausura 2009 el cotejo terminó empatado 2 a 2, Gustavo Cabral y Radamel Falcao convirtieron para el conjunto millonario, mientras que Alejandro Capurro y Leonardo Prediger marcaron para Colón.

La última vez que se enfrentaron en el Antonio Vespucio Liberti volvieron a empatar, ésta vez 0 a 0, por eso River en medio de su urgencia por salir de la zona de promoción intentará quedarse con los tres puntos para volver a ganarle en su casa luego de seis años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario