jueves, 26 de mayo de 2011

Vuelve un viejo amigo

Por Nahuel Martínez

Hernán Grana tendrá en frente por segunda vez al club que lo impulsó a la Primera División: All Boys. En esta ocasión, será con la camiseta de Quilmes con la que afronte este duelo, y no con la de Lanús como lo hizo en el torneo pasado.


El lateral derecho de 26 años comenzó su camino futbolístico en Platense, donde debutó en 2003 y logró el ascenso a la B Nacional en 2006. En ese mismo año volvió a la Primera B para jugar en Los Andes, pero solamente estuvo una temporada ya que fue transferido a All Boys, quien también militaba en esa categoría.   

En el conjunto de Floresta anotó su primer tanto y logró el ascenso a la B Nacional en 2008. Esta etapa gran etapa en All Boys le abrió las puertas para que pueda aterrizar en Lanús y jugar en la máxima categoría. El conjunto del sur pagó 125.000 euros por el pase  de Grana, quien se mantuvo dos años y jugó 62 partidos. El oriundo de Capital Federal alternó buenas con malas actuaciones y en Clausura 2011 fue cedido a Quilmes, donde actualmente permanece.

En el “Cervecero” no logró afianzarse, y rota su titularidad con Martín Quiles. Solamente jugó cinco partidos desde el arranque y entró como sustituto en otros cuatro.

En conclusión, Grana podrá cumplir con la “ley del ex” por primera vez en su carrera, justamente contra la institución donde es muy querido, y la cual le permitió el salto a la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario