jueves, 26 de mayo de 2011

Villar en busca del primero

Por Gonzalo Saenz
El actual volante de Godoy Cruz, Diego Villar, buscará cumplir, el lunes a partir de las 21.10, por primera vez la ley del ex ante su anterior equipo, Gimnasia, al que enfrentó solamente una vez, en el torneo pasado, luego de su paso por el equipo de La Plata entre 2008 y 2010.

Villar acumula un total de 3 anotaciones en el torneo anotándole en tres oportunidades diferentes un gol a Argentinos, Colón y Quilmes; y cuenta con la particularidad que vienen de anularle un gol en la última fecha ante Banfield, cuando el volante remató desde afuera del área, la pelota pego en el travesaño, ingresó en la portería y Saúl Laverni, el árbitro del partido, no le convalidó la anotación.

Su pasó por los Triperos fue un lapso de tan sólo dos años en los que jugó 37 partidos y logró anotar solamente 4 goles.

El jugador que salió campeón con Godoy Cruz de la Primera B Nacional en  el 2005 buscará en la próxima fecha cumplir por primera vez con la ley del ex.


Además de Villar, Hernán Encina, actual volante de Gimnasia, podría cumplir la regla frente a su ex equipo Godoy Cruz en el que jugó en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario