Por Gonzalo Saenz
El actual defensor de Newell’s Rolando Schiavi, que viene de marcar un gol en la última fecha del torneo en la que su equipo venció por 1-0 a All Boys, intentará cumplir el domingo desde las 18.10 con la ley del ex frente a Boca, conjunto al que le convirtió solamente un tanto en el apertura 2008.
Schiavi acumula un total de 2 anotaciones en el campeonato, uno ante Gimnasia en la fecha 12, en la que su equipo venció a los de La Plata por 2-1, y el restante frente a El Albo correspondiente a la 15°.
El paso del defensor por el equipo xeneize fue de un período de cuatro años que dejó marcada su historia, ya que el flaco obtuvo varios títulos como la Copa Libertadores e Intercontinental en el 2003, la Sudamericana del 2004 y 2005, entre otros. El único gol que Schiavi le convirtió a los de La Ribera fue de penal en el partido del Apertura 2008, en el que los dirigidos por Carlos Ischia vencieron por 4-2 a la Lepra.
El encargado de patear los penales para Newell’s intentará marcarle su segundo gol a los xeneizes y repetir la ley del ex.
Además de Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, actual defensor de los de La Ribera podría cumplir la regla frente a su ex equipo, Newell’s, en el que jugó entre 2008 y 2010 con un total 67 partidos en cancha y 10 goles convertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario