viernes, 27 de mayo de 2011

Ereros y dos clubes que marcaron su carrera

 Por Carolina Dromi

A pesar de dedicarle valiosos años de su vida a Vélez, club que lo vio crecer, Sebastián Ereros es uno de los delanteros más recordados de Tigre, ya que contribuyó con la permanencia en Primera División de la institución que logró ascender en el 2007.  Desde las dos veredas vistió con orgullo la camiseta del conjunto de Liniers y brilló con la del equipo de Victoria.


El delantero comenzó su trayectoria en las inferiores de Vélez Sarsfield, en el cual estuvo cuatro años. Debutó en la máxima división del fútbol argentino en el 2005, frente a América de México, por la Copa Sudamericana, cuando tuvo que reemplazar a Lucas Valdemarín por una lesión, a los treinta minutos del primer tiempo. En el 2006 fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores.

Sin embargo en Tigre sería mas recordado cuando en el 2007 comenzó a jugar  tras el ascenso del club a Primera División, y justamente ese año fue una de las mejores campañas que hizo hasta el momento. Ereros no jugaba hacía un año, pero gracias al respaldo del director técnico Diego Cagna, pudo demostrar todo el potencial y la habilidad que guardaba, y debutó en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que Vélez en el 2008 intentó reincorporarlo, el delantero se fue a Grecia a continuar con su carrera y luego a Eslovaquia. Tuvo un breve paso por Gimnasia y más tarde por Cerro Porteño de Paraguay.
Actualmente se encuentra en All Boys, allí tuvo participaciones claves en el Apertura 2010, pero este año todavía no logró tener un lugar entre los jugadores titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario