lunes, 8 de agosto de 2011

Empieza bien pero termina mal

Por Carolina Dromi



En el debut del Torneo Apertura, Racing sumó un empate ante Tigre luego de comenzar ganando con un gol de Teófilo Gutiérrez. De esta manera es el tercer partido en el cual no pudo sostener el resultado, ya que en los último dos encuentros del Clausura terminó perdiendo luego de imponer ventaja.


Gutiérrez a los 25 minutos del primer tiempo le daba el triunfo a su equipo a partir de un centro de Lucas Castro, pero Ramiro Leone apareció para dividir los puntos de la fecha a favor del conjunto de Victoria, en el segundo tiempo.

Con esta igualdad, Racing suma tres partidos consecutivos en los cuales empezó bien pero terminó con un marcador negativo.

Por la 18º fecha del Clausura la Academia se enfrentó con Godoy Cruz y con dos tantos del colombiano “Teo” parecía haber sentenciado el resultado, pero luego Donda metió dos y Ramírez uno para darle la victoria final al equipo de mendocino.

En el cotejo final del torneo pasado Vélez, que se consagró campeón, también le dio vuelta el resultado a la Albiceleste gracias a Víctor Zapata y Augusto Fernández luego de estar perdiendo por un acierto de Gabriel Huache.

 Racing 1 - 1 Tigre

Racing 2 - 3 Godoy Cruz

Racing 1 - 2 Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario