Por Ivanna Roytman
Después de ser protagonista de una de las novelas del verano por su posible transferencia a Boca, Santiago Silva se quedó en Vélez para seguir ganando cosas y una vez más se enfrentará a su ex club Banfield, en esta ocasión por la segunda fecha del Apertura 2011.

